Preguntas frecuentes

Micrédito un producto financiero que permite el acceso al crédito a familias, cuyo principal ingreso es de forma independiente. Micrédito trabajo, Micrédito familia, y Micrédito reforma son los productos más importantes cuya diferencia se basa en el destino del préstamo, tasas, plazos, entre otros.

Cualquier persona, familia, que trabaje por la cuenta, que tenga un emprendimiento familiar o cualquier actividad independiente.

Mínimo 6 meses de antigüedad en el emprendimiento y 3 meses mínimo si se cuenta con local comercial. Máximo 75 años de edad al finalizar el crédito, y ser ciudadano uruguayo o con residencia legal de dos años. Luego dependerá del monto y destino solicitado. Puedes descargar la cartilla de productos aquí

Contamos con varios canales , por teléfono al 08006040 de lunes a viernes de 09 a 19hs, personalmente en la sucursal más cercana (acceso a lista de sucursales), mediante una solicitud en www.micredito.uy, o en nuestra página de Facebook.

Compromiso familiar con el emprendimiento, para lo cual te solicitaremos una firma solidaria, buenos antecedentes en el Clearing de informes, acceder a recibir a una asesora en tu negocio, y que la cuota sea accesible para ti, mediante un análisis en conjunto.

Sí, contamos con diferentes opciones de financiación para que puedas pagar tus cuotas en los momentos que mejor se adapte a la realidad de tu negocio.

Sí, el mayor beneficio que obtienes es que puedes renovar tu préstamo muy fácilmente y además te bonificamos la cuota, con un descuento de 4 puntos en la tasa de interés anual.

Sí claro, si ya has pagado la mitad de las cuotas de tu crédito actual ya puedes solicitar una ampliación o un crédito nuevo. Las cuotas siempre deberán estar al día con el pago.

Sí, y lo puedes solicitar a tu asesora de confianza.

Dependiendo de cada situación contamos con diferentes formas para entregarte el dinero de tu préstamo.

En cualquier local de Redpagos y Abitab de todo el país. No hay que esperar a que venzan para poder pagar, ya que se pueden realizar por adelantado.

Descargate la app de República Microfinanzas en Google play, ahí puedes consultar vencimientos de tus cuotas, o por el 08006040 o con tu asesora de confianza.

No te preocupes, contamos con una metodología de trabajo donde todos tendrán acceso al crédito siempre y cuánto cumplan básicamente con los requisitos:
Mínimo 6 meses de antigüedad en el emprendimiento y 3 meses mínimo si se cuenta con local comercial. Máximo 75 años de edad al finalizar el crédito, y ser ciudadano uruguayo o con residencia legal de dos años. Luego dependerá del monto y destino solicitado.

Para comprar mercadería, materia prima para mi negocio, reformar mi local o mi casa, comprar un vehículo utilitario, comprar herramientas, maquinaria, hacer un curso de desarrollo profesional en mi tarea, hacer invernáculos si trabajas en el campo y muchísimo más.



botón volver