Objetivos

Quiénes somos

Contribuir al desarrollo del sector de la microempresa en el Uruguay a través del apoyo financiero y no financiero a sectores excluidos del sistema bancario formal.

Desarrollar productos específicos que atiendan las necesidades financieras de familias de bajos ingresos, con base en una segmentación clara, con especial participación de la mujer, y que contribuyan a solucionar problemas de vivienda, salud, educación y consumo.

Promover la participación de nuestros clientes en actividades Desarrollar productos específicos que contemplen, asimismo, las necesidades no financieras de nuestros clientes, con especial participación de la mujer, a través de la de capacitación y asistencia técnica, a fin de contribuir al desarrollo empresarial, social y productivo del sector.

Promover la formalización de los microemprendimientos que se encuentran excluidos del sistema bancario.

Contribuir a la bancarización de los clientes de la institución en el largo plazo.

Contribuir al desarrollo económico y social de nuestros clientes para mejorar sus condiciones de vida.

Constituirnos en la oferta más confiable para el sector MYPES siendo una institución de alcance nacional, referente en el sector de las microfinanzas y reconocida por la alta calidad y accesibilidad de nuestros productos, así como por la atención personalizada a nuestros clientes.

Implementar, continuamente, Continuar trabajando en un proceso de mejora continua, incorporando innovaciones a nivel tecnológico que permitan disminuir los costos de operación y transacción, a fin de ofrecer productos accesibles a nuestros clientes.

Generar un ambiente de trabajo motivador y desafiante para todos los miembros de la institución, incentivando las potencialidades individuales, así como el trabajo en equipo.

Coordinar y colaborar con la ejecución de políticas sociales públicas que se orienten específicamente a mejorar la calidad de vida del sector de población definido.

Fomentar la capacitación y evaluación constante del personal, de forma de contar con colaboradores altamente calificados.

Coordinar acciones con otros actores del sector microfinanzas para desarrollar y calificar el mercado.



botón volver