Estado: Finalizado
Sector: Administración y Finanzas. (Montevideo)
Cargo: Coordinación de I+D, innovación y gestión de datos
Carga horaria: Lunes a viernes 8 hrs (44 hs semanales)
Principales tareas:
- La identificación, diseño y ejecución de proyectos de innovación, orientados a la mejora de procesos y servicios. Será responsable de la gestión integral de los datos institucionales, actuando como referente en su administración, resguardo y disponibilidad. Entre sus tareas se incluyen la recolección, procesamiento y análisis de información, el mantenimiento y actualización de las bases de datos. También deberá asegurar la calidad, consistencia y seguridad de los datos. Elaboración de reportes y soluciones para la toma de decisiones.
Se requiere para postular al cargo:
- Profesional de carreras relacionadas con la Innovación y la gestión de datos.
- Experiencia previa en gestión de datos y otras tareas afines.
- Excluyente: Manejo de Bases de datos/SQL y Power BI.
Se valorará:
- Contar con maestría vinculada a la gestión de datos
- Experiencia en el Sector Financiero
- Conocimientos del software Bantotal
- Experiencia en gestión de equipos
Los interesados deberán enviar su CV incluyendo aspiraciones económicas a seleccion@republicamicrofinanzas.com.uy mencionando el cargo al cual postulan.
