Estado: Finalizado
Se comunica a los colaboradores que se ha producido la siguiente vacante:
Área: Gestión Humana
Cargo: Auxiliar de Gestión Humana
Carga horaria: Lunes a viernes 8 hrs (44 hs semanales)
Principales tareas:
- Colaborar en las tareas del sector, principalmente procesos de reclutamiento y selección de personal.
- Elaboración de evaluaciones psicolaborales, aplicación de técnicas, informes.
- Confección de contratos de trabajo, novaciones, así como control y gestion ante el correspondiente vencimiento de estos.
- Gestionar la documentación necesaria para efectuar ingresos y egresos.
- Actualización de documentos del sector: Descripciones de Cargo, Perfiles, Manuales, Procedimientos, Comunicados, etc.
- Participar en el soporte y seguimiento del proceso de Evaluación por Desempeño y Plan de Sucesión.
- Participar en la preparación y dictado de Capacitaciones y talleres.
- Visitas regionales
- Colaborar en la gestión de la documentación del área, realizando informes, reportes, controles, internos o para enviar a diferentes Organismos.
- Colaborar en el mantenimiento y disposición de la información de los empleados tanto en formato físico como digital.
- Mantendrá contacto directo con los funcionarios, realizando comunicaciones, evacuando dudas, consultas.
- Archivo y organización de documentos y legajos.
- Realizará otras tareas vinculadas al rol.
Se requiere para postular al cargo:
- Formación en Psicología o similar.
- Experiencia previa en sector de RRHH, Gestión Humana o Capital Humano.
- Manejo de herramientas Office.
- Excel avanzado.
Se valorará conocimientos en:
- Conocimientos de técnicas Psicolaborales
- Experiencia en Reclutamiento y Selección
- Formación especifica de los subsistemas de GH
Los interesados deberán enviar su CV incluyendo aspiraciones económicas a seleccion@republicamicrofinanzas.com.uy mencionando el cargo al cual postulan.
