Estado: Abierto

Se comunica a los colaboradores que se ha producido la siguiente vacante:

Área: Gestión Humana

Cargo: Auxiliar de Gestión Humana

Carga horaria: Lunes a viernes 8 hrs (44 hs semanales)

Principales tareas:

  • Colaborar en las tareas del sector, principalmente procesos de reclutamiento y selección de personal.
  • Elaboración de evaluaciones psicolaborales, aplicación de técnicas, informes.
  • Confección de contratos de trabajo, novaciones, así como control y gestion ante el correspondiente vencimiento de estos.
  • Gestionar la documentación necesaria para efectuar ingresos y egresos.
  • Actualización de documentos del sector: Descripciones de Cargo, Perfiles, Manuales, Procedimientos, Comunicados, etc.
  • Participar en el soporte y seguimiento del proceso de Evaluación por Desempeño y Plan de Sucesión.
  • Participar en la preparación y dictado de Capacitaciones y talleres.
  • Visitas regionales
  • Colaborar en la gestión de la documentación del área, realizando informes, reportes, controles, internos o para enviar a diferentes Organismos.
  • Colaborar en el mantenimiento y disposición de la información de los empleados tanto en formato físico como digital.
  • Mantendrá contacto directo con los funcionarios, realizando comunicaciones, evacuando dudas, consultas.
  • Archivo y organización de documentos y legajos.
  • Realizará otras tareas vinculadas al rol.

Se requiere para postular al cargo:

  • Formación en Psicología o similar.
  • Experiencia previa en sector de RRHH, Gestión Humana o Capital Humano.
  • Manejo de herramientas Office.
  • Excel avanzado.

Se valorará conocimientos en:

  • Conocimientos de técnicas Psicolaborales
  • Experiencia en Reclutamiento y Selección
  • Formación especifica de los subsistemas de GH

Los interesados deberán enviar su CV incluyendo aspiraciones económicas a seleccion@republicamicrofinanzas.com.uy mencionando el cargo al cual postulan.