En República Microfinanzas avanzamos en la digitalización de nuestros servicios y planeamos sumar nuevos productos como microfactoring y microseguros, para llegar a más emprendedoras y emprendedores, reforzando así al sector más vulnerable de la microeconomía.
Con una cartera de más de $3.500 millones y unos 15.000 clientes activos, buscamos ampliar nuestro alcance y fortalecer el rol que cumplimos como aliada de las microempresas en línea con la estrategia del BROU de ser «el banco de las MiPymes del Uruguay».
Tal como dijo nuestro gerente general, Martín Dibarboure, apostamos a generar sinergias con los productos del banco, avanzar hacia modelos de atención híbridos y digitales, y potenciar la presencia territorial, sobre todo, en aquellos puntos en donde existe una brecha sin atender.
Para leer la nota completa, ingresá en: https://shorturl.at/6GBEM




