Estado: Abierto
Sector: Adquisiciones y Gestión Documental
Llamado: Auxiliar Administrativo para Adquisiciones y Gestión Documental
Principales tareas:
- Gestionar las compras de bienes y servicios de la institución.
- Colaborar en la administración y supervisión de los contratos con proveedores, asegurando su cumplimiento.
- Colaborar en el análisis, diagnóstico y mejora de los procesos administrativos.
- Elaboración, actualización y sistematización de documentos organizacionales (manuales, procedimientos, políticas, especificaciones técnicas, entre otros).
- Realizar el control de servicios tercerizados, verificando el cumplimiento de normativa laboral sobre subcontrataciones y regulaciones vigentes.
- Apoyar en la preparación de informes y reportes relacionados con adquisiciones y procesos administrativos.
Se requiere para postular al cargo:
- Buen manejo de herramientas ofimáticas, especialmente Excel y Word.
- Estudiante de Administración de Empresas (Licenciatura o Técnico en Administración o UTU).
Se valorará:
- Experiencia previa en tareas relacionadas con compras, contrataciones y gestión documental (no excluyente).
- Conocimientos en diseño y redacción de manuales y procedimientos organizacionales.
Competencias requeridas:
- Habilidades de comunicación.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de análisis.
- Metódico y organizado.
- Proactividad.
Carga horaria: 44 hs semanales.
Contratación por 1 año con posibilidades de continuidad.
Los interesados en postular al cargo y que entiendan que poseen la calificación requerida, deberán enviar currículum actualizado a la brevedad posible, aclarando en el asunto el cargo al cual postulan, al mail: seleccion@republicamicrofinanzas.com.uy. El plazo máximo para recibir postulaciones será 15 de enero del 2025.