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Auxiliar Administrativo para Adquisiciones y Gestión Documental

Estado: Abierto
Sector: Adquisiciones y Gestión Documental
Llamado: Auxiliar Administrativo para Adquisiciones y Gestión Documental

Principales tareas:

  • Gestionar las compras de bienes y servicios de la institución.
  • Colaborar en la administración y supervisión de los contratos con proveedores, asegurando su cumplimiento.
  • Colaborar en el análisis, diagnóstico y mejora de los procesos administrativos.
  • Elaboración, actualización y sistematización de documentos organizacionales (manuales, procedimientos, políticas, especificaciones técnicas, entre otros).
  • Realizar el control de servicios tercerizados, verificando el cumplimiento de normativa laboral sobre subcontrataciones y regulaciones vigentes.
  • Apoyar en la preparación de informes y reportes relacionados con adquisiciones y procesos administrativos.

Se requiere para postular al cargo:

  • Buen manejo de herramientas ofimáticas, especialmente Excel y Word.
  • Estudiante de Administración de Empresas (Licenciatura o Técnico en Administración o UTU).

Se valorará:

  • Experiencia previa en tareas relacionadas con compras, contrataciones y gestión documental (no excluyente).
  • Conocimientos en diseño y redacción de manuales y procedimientos organizacionales.

Competencias requeridas:

  • Habilidades de comunicación.
  • Trabajo en equipo.
  • Capacidad de análisis.
  • Metódico y organizado.
  • Proactividad.

Carga horaria: 44 hs semanales.
Contratación por 1 año con posibilidades de continuidad.

Los interesados en postular al cargo y que entiendan que poseen la calificación requerida, deberán enviar currículum actualizado a la brevedad posible, aclarando en el asunto el cargo al cual postulan, al mail: seleccion@republicamicrofinanzas.com.uy. El plazo máximo para recibir postulaciones será 15 de enero del 2025.

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