Acuerdo con Central Lanera Uruguaya


Con mucha alegría por el voto de confianza que depositan en República Microfinanzas, y entendiendo la gran oportunidad que esto representa de acercar el financiamiento a pequeños productores ovinos, firmamos el día 3 de marzo un convenio con Central Lanera Uruguaya.

Central Lanera Uruguaya nace en 1967 con el objetivo de encontrar una solución a la comercialización de las lanas, y hoy por hoy, el convenio firmado con República Microfinanzas, cuyo objeto es canalizar el nuestro financiamiento a los productores ovinos remitentes a la CLU, impulsa y promueve la comercialización de lana y carne ovina.

El destino de la financiación es Inversiones (en el caso de proyectos puntuales) y Capital de giro en la modalidad de adelantos contra la lana o carne inscripta.

A lo largo de nuestra trayectoria, que comenzó siendo empresa de enfoque urbano, la manera más eficiente de llegar a pequeños productores ha sido la institucionalidad, y como sucedió con Conaprole, ahora sucede también con Central Lanera.

Foto: Román Scremini, Tesorero. Carlos Luce, Vocal. Juan Ignacio Grasso, Secretario. Alvaro Fossati, Presidente. Rosana Fernández, Gerente Comercial (República Microfinanzas). Ignacio Canale, Coordinador de Convenios (República Microfinanzas). Cecilia Maroño, Gerente Administración y Finanzas. Alejandro Nin, Vicepresidente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Despedida a Emilio Monge

Con mucha alegría y agradecimiento nos despedimos de Emilio Monge, quien estuvo al frente de…

Trabajo en equipo

República Microfinanzas S.A. se reunió en la tarde de ayer con la Agencia Nacional de Desarrollo, y…
Menú