¡Nueva donación de materiales reciclables!

Desde hace algunos meses, y como ya hicimos en años anteriores trabajamos en dar una nueva vida a los materiales que para nosotros dejaron de ser útiles.

Este año, a raíz de nuestro cambio de logo e imagen de marca nos contactamos una vez más con Ceprodih, una organización de triple impacto cuyo foco está puesto en reducir la pobreza. Para ello promueven la equidad a través de una educación de calidad, generando empleo para mujeres jefas de hogar, y trabajando la economía circular mediante la cual se cuida el medio ambiente reutilizando material de desecho.

Nuestro aporte en este caso fue la donación de lonas de roll ups, banderas y pashminas, con las que se podrán elaborar materiales como los que te mostramos en la foto debajo.

Te invitamos a conocer más de este trabajo tan lindo que se hace en Ceprodih, ingresando al siguiente link: https://lnkd.in/dgvgBB8Q

Estamos organizando una nueva donación de maletines de tela, también obsoletos para nosotros, pero que seguramente sean de gran utilidad para estas grandes trabajadoras.

¡Sigamos trabajando en conjunto para promover conciencia social y consumo responsable!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Menú